Novedades GDM Octubre 2016

Saludos!!

Recién acabada la última ronda de baneos de este año (Drakkar, Oso Caminante, Ataque de los Cíclopes, Aceho del rougarou y Yoni), empieza la recta final hacia el Mundial con un entorno ya definido!

Mientras tanto, a partir del 1 de Noviembre podremos ir viendo las previas de Genios y Ladrones, las última colacción de ERA 3 que tendremos lista para Diciembre y nos trae la mitología persa.

Y como novedad en este campeonato del mundo vamos a iniciar un nuevo formato de torneos llamado "Recupera una carta". En estos torneos el ganador elegirá una carta de ERA 1 que será legal para todo tipo de formatos competitivos hasta la siguiente "recuperación". Todos los torneos alternativos de este mundial tendrán como premio recuperar una carta y tendrán validez a partir del 19 de Diciembre.

Para el año que viene ya tenemos listo un calendario donde se irán sucediendo rondas de Banea y Recupera alternativamente creando así nuevos entornos. Además estamos trabajando para adelantar el campeonato de España a Abril/Mayo, así como otros campeonatos nacionales en más paises de Europa.

Esperamos que os guste la recuperación de cartas ;)

Ivor y Pak